Soporte técnico: nuevos horarios Diseño Gráfico: creatividad a medida Tiendas on-line: ventas sin fronteras Diseño Gráfico: packaging de productos Geoportales: referencia tu negocio Diseño Gráfico: marketing de hostelería Comunicación: visibilidad y publicidad Buscadores: posicionamiento SEO
Actualidad | Bioenergy Barbero y Humanity Coach, premios SalaMarca 2013
Humanity Coach recibe la mención especial por su estrategia de marca desarrollada por Detrazos
	Bioenergy Barbero y Humanity Coach, premios SalaMarca 2013
La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (Aesap) ha entregado, en una ceremonia celebrada en el aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), los premios SalaMarca 2013 en los que la campaña de Bioenergy Barbero ha sido elegida como la ganadora de este certamen. El jurado también ha concedido una mención especial a la campaña de Humanity Coach.
 
A este acto, organizado con motivo del Día de la Publicidad, han asistido Loreto Cibanal, Presidenta de Aesap; el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez Vallvey; y en representación del Jurado, el profesor de la Facultad de Comunicación, David Alameda. Asimismo, Aesap ha concedido un Premio Honorífico a la Asociación de Vecinos del Barrio Oeste de Salamanca, ZOES. De esta manera, quiere poner en valor el desarrollo de una estrategia de marca y de marketing  basada en acciones de cash mob, eventos en la calle, una galería urbana, entre otros, con el objetivo de dinamizar del Barrio Oeste de Salamanca. 
 
Estos premios buscan reconocer la apuesta de los empresarios por una comunicación diferente por medio de estrategias innovadoras, prácticas y eficaces tanto en repercusión como en su resultado económico. Bionergy Barbero, designada mejor estrategia de marca durante el año 2013, ha sido elegida por presentar “un planteamiento estratégico muy acertado y positivo, al tratarse de un reposicionamiento de marca arriesgado (empresa proveniente del sector del carbón que ha apostado por la biomasa) y difícil saliendo la marca de su territorio habitual para la entrada a un nuevo sector”. Igualmente, el jurado ha subrayado “el acierto en la elección del concepto de marca, el diseño de la estrategia y la resolución creativa limpia, clara y asociada a valores relacionados con el territorio de la ecología”. 
 
La campaña ganadora ha sido seleccionada, entre nueve trabajos finalistas, por un jurado profesional compuesto por representantes de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, FNEP; de Foro Ingenio; de Confaes; de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca; y de la Universidad Pontificia de Salamanca. Por su parte, la campaña de la empresa de formación Humanity Coach ha recibido la mención especial del jurado por “la clara definición de cada uno de los productos/cursos que conforman el catálogo formativo del centro y su conceptualización y resolución creativa así como la correcta segmentación y adaptación de la estrategia y de las piezas gráficas a cada target”. 
 
Finalistas de los premios SalaMarca 2013 
 
VILLAMAYOR 2.0 
QUIEROCERDOIBÉRICO.ES
MI MONEDA
HUMANITY COACH 
CASAS DE ORIVE
BIOENERGY BARBERO
QUIEROVIVIRAQUI.COM
TERNERA CHARRA SHOWCOOKING
ALJOMAR
 
 
Fuente: Salamanca 24 Horas
Otras Noticias de Interés:
Información
DETRAZOS desarrolla la nueva web corporativa del Banco de ADN
Detrazos y Lo Mejor de Salamanca ganan los Premios Salamarca de Publicidad 2014
Dirección Detrazos
Contactar
923 20 25 96
detrazos@detrazos.es
DETRAZOS DISEÑO E INTERNET SL | Plaza Poeta Iglesias, 18, 4º A - CP 37001 - SALAMANCA | Tel. y Fax: 923 20 25 96
Cerrar

Política de Cookies

Definición y función de las cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador/tablet/smartphone cuando accedes a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tipos de cookies

  1. En función del propietario de la cookie:
    1. Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
    2. Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
  2. En función de la duración de la cookie:
    1. Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
    2. Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
  3. En función de la finalidad de la cookie:
    1. Cookies de análisis: Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
    2. Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    3. Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. 
      Asimismo es posible que al visitar alguna pagina web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el numero de veces que son vistos, donde aparecen, a que hora se ven, etc.
    4. Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales
    5. Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Revocación y eliminación de cookies

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador, en caso que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a alguna de las secciones de nuestras webs.

Para más información sobre como bloquear el uso de la cookies puedes visitar los siguientes enlaces:

  1. Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. 
    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  2. Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. 
    Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  3. Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. 
    Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  4. Safari: Preferencias -> Seguridad.
    Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.