Renueva la imagen de tu comercio o empresa

By in
721
Renueva la imagen de tu comercio o empresa

Proximamente la Junta de Castilla y León va a publicar una serie de ayudas para la modernización y mejora de la imagen de los comercios y empresas de la región.

Es el momento de renovar la imagen de tu negocio para atraer a nuevos clientes y diferenciarte de la competencia. Tanto la imagen exterior como la interior de tu establecimiento se convierten en elementos tan importantes como el buen trato al cliente y la calidad de nuestros productos.

Desde Detrazos te asesoramos y diseñamos los elementos que precises para esa modernización y mejora. Gracias a los nuevos materiales que se están utilizando puedes cambiar por completo tu negocio sin necesidad de hacer una reforma integral, lo que permite reducir su coste y su tiempo de ejecución. No tendrás ni siquiera que perder un día de apertura de tu negocio.

Veamos en detalle que mejoras podemos introducir:

  • Imagen exterior: rótulos con elementos corpóreos con iluminación led, renovación de toldos, vinilos exteriores para personalizar los escaparates, pantallas interactivas en los escaparates para la presentación de productos y ofertas.
  • Imagen interior: paneles vinilados que nos permiten personalizar cada rincón de tu establecimiento, iluminación LED, paneles vinilicos para escritura borrable, pantallas digitales, vinilos en suelo,..

Te mostramos ejemplos de algunos de los elementos que acabamos de explicar. Si sientes interés no dudes en llamarnos (620892984) o escribirnos a detrazos@detrazos.es  y estudiamos tu caso y elaboramos un propuesta.

 

54321
(1 voto. Puntuación 4 de 5)