Tiendas OnLine

Tiendas OnLine

Diseñamos su tienda online y le asesoramos en cómo conseguir crecer sus ventas en la red

Comercio Electrónico

La necesidad o el deseo de lanzarnos al comercio electrónico no se reduce a sólo crear una tienda online. Le asesoramos en todos los procesos a seguir y en especial en las condiciones de compra, medios de pago, devoluciones y gestión de LOPD. 

Estrategia de Venta

Realizamos un estudio de sus ventajas competitivas, del público objetivo al que se puede dirigir y le diseñamos una estrategia que le diferencie de la competencia. Debemos saber qué queremos vender y a quién.

¿ Qué hacemos ?

Dominio y marca comercial

Analizamos la conveniencia de usar  dominios y marcas comerciales más adecuadas para la venta por internet, favoreciendo la presencia en buscadores y la fidelización del cliente

Portal de Venta y su gestión

Desarrollamos y configuramos todos los detalles de la Tienda OnLine, desde categorías de productos, precios, medios de pago, costes de envio, condiciones de devolución, pedidos…

Herramientas para conseguir clientes

El primer gran reto es conseguir la primera compra, para ello diseñamos y ejecutamos campañas de captación de clientes, con el objetivo de poder fidelizarle después.

Fidelización de los clientes

El gran reto es conseguir fidelizar a los clientes diseñando estrategias y herramientas de envío de cupones descuento, de recordatorios de compra, de productos preferidos, traer un amigo, …

Trabajos de Comercio Electrónico

Something went wrong.